The Blade Runners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Blade Runners

The New Version v0.5
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pelicula más aburrida

Ir abajo 
+8
Rachel
^JoSe^
LahostiA
adri
Beta_o_Muere
Xandra
Laura!!!
Blade Runner
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:41 am

Beta_o_Muere escribió:
Citación :
Beta_o_Muere escribió:
Cita:
Qué fuerte me parece... Censurador!!, no se puede dar ninguna opinión a no ser que sea en comun con la del señor censurador, si, es aburrida y tengo criterio...


Señor moderador..xD


Moderador... censurador... lo mismo es, de toas formas, quita lo de señor mejor jeje...

Por favor, yo soy un señor y un caballero..komo el pagafantas.. Laughing

AKABAS DE COMPARARTE AL PAGAFANTAS??

...No debiste haberlo hecho... quedará constancia de ello...
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:42 am

veo que no sabes notar la ironia xandra..
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:44 am

Jajaja, yo me quedo con lo que me interesa quedarme Moderador...
Volver arriba Ir abajo
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:46 am

Pagafantas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:46 am

Cambiemos de tema..este foro es sobre peliculas y como moderador pido que contiue siendo asi.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:48 am

Aquí huele a censura...
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:50 am

No es cesura, es dirigir sabiamente el foro..xD
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:51 am

Pero porque el tema no le gusta al censurador, no dejas fluir los temas, tomces es un aburrimiento BUUUHHH (Escucha escucha, los abucheos son para ti Wink)
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:52 am

entonces*
(Qué aburrida estoy llevo ya 56 mensajes mae...)
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:53 am

No..xk el tema son peliculas aburridas no pagafantismo..xD. Y dejemos el tema aki
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:55 am

Me parece muy aburrida la peli de "Poderosa Afrodita" del tio este viejete... am ya! Body Allen... que forma de escribir madre mia...
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:49 pm

WOODY Allen XD
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
^JoSe^
Bruce Harper
^JoSe^


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Leganes
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:08 pm

BUEHH COMO OS VAIS DEL TEMAAAAAAA
PARA PELICULA ABURRIDA ESTA LA DEL NUMERO 23 (CREO QUE ASI SE LLAMA) KE SALE EL TONTOLAPOLLA DEL JIM CARREY Y EN LA CUAL ME QUEDE DORMIDO A LOS 45 MIN. DEL TOSTON QUE ME PARECIO ( APARTE DE QUE ME HABIA TOMAO UNOS CHUPITOS DE KAOLIANG EN EL JIMSUM Y ESO ES MORTAL ) PERO VAMOS A VER UN ACTOR "HUMORISTA" COMO ES CAPAZ DE NO HACERTE REIR Y DE HACER TOSTONES?????
VOSOTROS ME DIREISSSSS
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:48 pm

Blade Runner escribió:
WOODY Allen XD

Perdón... cheers
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:32 pm

Una de un tio con paralisis cerebral al que enseñar a hablar o algo parecido, y se enamora de la profesora pero esta le rechaza por ser paralitico cerebral (Pobre hombre) y no sé, poco más, te explica como va aprendiendo a hablar o a hacer ruidos semejantes a las palabras. Se llama.... "Mi pie izquierdo" y ahora que recuerdo el nombre añado que pinta con el pie izquierdo y se hacer muy famoso por sus cuadros.... Madre mia que arte explicando pelis... jajaja es igual, si os ofrecen verla negaros, de veras.

Pequeño saslvaje, del mismo rollo, pero en lugar de ser paralitico cerebral es un niño perdido en el boque, le enseñan a hablar o algo parecido y a comportarse, mas o menor, basado en una historia real y es que esos niños mueren muy pronto, pobrecitos, los sacan del bosque para que mueran y es imposible que aprendan a hablar pues no han conseguido el desarrollo de años anteriores y ya no se podra hacer, asi que, el niño ni habla de verdad, ni se relaciona, ni es feliz y se mueren, argumento perfecto para una pelicula....¿Cierto? ¬¬

Y esta no la he visto, pero me imagino que va por el mismo camino "El milagro de Anne Sullivan" el esta no estoy segura ¿ok? Una tia sordociega que nuseque.... jeje

Y otra que no recuerdo el nombre de una tia sorda que trabaja de limpieza en un cole, en un momento en el que a los sordos se les considera tontos, y como nadie la hace caso se hace medio puta para que la hagan caso. Llega un profesor para enseñarla a hablar y el rollo aprender a hablar mezclado con dosis de amor... Y eso, el nombre si me acuerdo lo pondré.

Madre mia, no se como he podido ver todas esas horas de peliculas aburridas y seguir viva jajaja
Volver arriba Ir abajo
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:26 pm

Jejeje vaya variedad de pelis , sordos , paraliticos cerebrales qe pintan con el pie XD (qe encima me suena mazo) , un niño mono , la anna sullivan esa qe es menos persona qe un tronco XD
NORMAL qe te aburras cn esas pelis!!!! deja de verlas!!!!!!

Y añado a la lista cualquiera de Almodovar y sin aber llegao a ver ninguna entera (o eso creo) pero no esqe me diviertan muxo las istorias de maricones y travelos.
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruce Harper
Rachel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:01 pm

¡¡¡¡ sin ninguna duda!!! GANS OF NEW YORK, k craso error ir al cine a verla, x poko me da algo y me faltó nada para irme de la sala Very Happy . Ahora bien, a quien le guste ver orejas cortadas y tetas...únicamente digo, buag basurilla...

Y también es malisisisisisisisima Sin City, sé que seré muy criticada por esto, pero es una puta full, no le encuentro encanto ni interés por ningúna lado, y dices que van a sacar dos partes más pufffffffff, desde luego yo no iré a verla Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:40 pm

Reservoig dogs, seguro que estará mal escrita y el Moderador me corregirá riendose, pero... me da igual, sabeis a cual me refiero, en esa si que se pasa Tarantino, y nada de Death Proof, vaia coñazo oie... dos horas hablando sobre la propina...
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:40 pm

Javi: El problema es que son pelis de clase de las que tengo que hacer reflexiones luego, no son por gusto de veras jajaja

Sandra: esa es la de los tios de traje en el garaje que se cargan gente y eso? A mi me gusto...
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:12 am

Citación :
Reservoig dogs, seguro que estará mal escrita y el Moderador me corregirá riendose, pero... me da igual, sabeis a cual me refiero, en esa si que se pasa Tarantino, y nada de Death Proof, vaia coñazo oie... dos horas hablando sobre la propina...

Se dice RESERVOIR DOGS. Bueno, te perdono este error x que veo que no tienes ningun criterio Laughing al decir que es aburrida cuando se trata de un peliculon!!
Volver arriba Ir abajo
adri
Queen Of The Hill
adri


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:21 am

deberian sentarse mas rato enfrente de la tele y ver peliculas como pulp fiction,los renegados del diablo,four rooms...........................son peliculas que ningun otro director seria capaz de hacer.siempre empiezan un poco lentas pero cuando te quieres dar cuenta estas todos llos findes hablando de ellas por que son la hostia y eso de juntar tios de traje,musica country,sangre,balas y dinero funciona.
si alguien no esta de acuerdo q me lo dig¡¡¡¡¡MUERTE A ALMODOVARRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:31 am

Beta_o_Muere escribió:
Citación :
Reservoig dogs, seguro que estará mal escrita y el Moderador me corregirá riendose, pero... me da igual, sabeis a cual me refiero, en esa si que se pasa Tarantino, y nada de Death Proof, vaia coñazo oie... dos horas hablando sobre la propina...

Se dice RESERVOIR DOGS. Bueno, te perdono este error x que veo que no tienes ningun criterio Laughing al decir que es aburrida cuando se trata de un peliculon!!

Como no tenias que corregirme pero esta ves me quedé muy cerca jeje
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:04 am

Peliculas aburridas hay muchas, pero joder, ninguna como zodiac, si la hubieran metido algo mas de sangre a lo mejor engancharia mas. COmo diria metalera, un poco de "VIolencia". Laughing
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:12 am

Xandra escribió:
Beta_o_Muere escribió:
Citación :
Reservoig dogs, seguro que estará mal escrita y el Moderador me corregirá riendose, pero... me da igual, sabeis a cual me refiero, en esa si que se pasa Tarantino, y nada de Death Proof, vaia coñazo oie... dos horas hablando sobre la propina...

Se dice RESERVOIR DOGS. Bueno, te perdono este error x que veo que no tienes ningun criterio Laughing al decir que es aburrida cuando se trata de un peliculon!!

Como no tenias que corregirme pero esta ves me quedé muy cerca jeje
Death Proof es mil veces más aburrida que Reservoir Dogs de aquí a la eternidad. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:22 pm

Blade Runner escribió:
Xandra escribió:
Beta_o_Muere escribió:
Citación :
Reservoig dogs, seguro que estará mal escrita y el Moderador me corregirá riendose, pero... me da igual, sabeis a cual me refiero, en esa si que se pasa Tarantino, y nada de Death Proof, vaia coñazo oie... dos horas hablando sobre la propina...

Se dice RESERVOIR DOGS. Bueno, te perdono este error x que veo que no tienes ningun criterio Laughing al decir que es aburrida cuando se trata de un peliculon!!

Como no tenias que corregirme pero esta ves me quedé muy cerca jeje
Death Proof es mil veces más aburrida que Reservoir Dogs de aquí a la eternidad. lol!

Para nada, estás muy equivocado, Death Proof todas sus conversaciones tienen sentido para la pelicula, aunque sea para conocer a los personaes pero? qué sentido tiene encuchar a cuatro tios hablar sobre la propina?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula más aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula más aburrida
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Blade Runners :: Foros Abiertos :: Cine-
Cambiar a: