The Blade Runners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Blade Runners

The New Version v0.5
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendaciones Literarias

Ir abajo 
+4
Laura!!!
LahostiA
Xandra
Blade Runner
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:57 pm

El Quijote es más aburrido que Death Proof , y ya es difícil...
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:29 pm

Blade Runner escribió:
El Quijote es más aburrido que Death Proof , y ya es difícil...

Ya estamos...
El Quijote es bueno a cachos...
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruce Harper
Rachel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:01 pm

Sin duda alguna, apoyo a Laura, el libro de La sombra del viento es muy bueno, me enganchó muxisimo y no podía dejar de leer...y leer....y leer...


Uffff el Quijote?????????? ¡Qué vivan los resúmenes del Quijote del rincón del vago! y gracias a esa gente que pierde el tiempo el resumirlo Razz , a esto se le llama tener tiempo libre...
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:02 pm

Rachel escribió:
Sin duda alguna, apoyo a Laura, el libro de La sombra del viento es muy bueno, me enganchó muxisimo y no podía dejar de leer...y leer....y leer...


Uffff el Quijote?????????? ¡Qué vivan los resúmenes del Quijote del rincón del vago! y gracias a esa gente que pierde el tiempo el resumirlo Razz , a esto se le llama tener tiempo libre...
Hice un trabajo del quijote y esos resumenes me dieron la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:40 pm

Blade Runner escribió:
Rachel escribió:
Sin duda alguna, apoyo a Laura, el libro de La sombra del viento es muy bueno, me enganchó muxisimo y no podía dejar de leer...y leer....y leer...


Uffff el Quijote?????????? ¡Qué vivan los resúmenes del Quijote del rincón del vago! y gracias a esa gente que pierde el tiempo el resumirlo Razz , a esto se le llama tener tiempo libre...
Hice un trabajo del quijote y esos resumenes me dieron la vida.

Todo el mundo a tenido que hacer un trabajo del Quijote, y más aún, el 90% lo dejó para el final y lo leyó a disgusto pero, coñe hay partes que son muy buenas, la mejor la de la edad de oro, y todo lo que deja el Quijote, si era un loco por creer en un mundo justo de caballeros, ojala todo el mundo estuviese igual de loco...
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:48 pm

No dije que os leais todo el libro, yo no lo volvería a hacer, por eso dije capitulo y parrafo, es que es un parrafo o dos lo que digo que hay que leer... eso no puede hacerse pesao...
Volver arriba Ir abajo
adri
Queen Of The Hill
adri


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:25 pm


chavales soy nolo ,en cuanto a la sombra del viento tuve q dejarlo ya q me parecia un toston y demasiado empalagoso.
Mi recomenadacion es juego de tronos, la cancion de hielo y fuego. Es increible para la gente q le guste la literatura fantastica. Engancha muxisimo, es muy ameno y facil de leer.
No se a q estais esperando.
Volver arriba Ir abajo
Snake Plissken
C3PO
Snake Plissken


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:50 pm

* Oscar Wilde - El Fantasma De Canterville Y Otros Cuentos

* Bob Dylan - Crónicas (Volumen I)

* Carmen Laforet - Nada

* Anne Rice - Lestat El Vampiro

* Miguel Mihura - Tres Sombreros De Copa

* J.K. Rowling - Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

* Stephen King - Cujo

* William Shakespeare - Otelo
Volver arriba Ir abajo
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:15 pm

La lista de los 7 - Mark frost
esta entretenido pero yo lo recomiendo solo por un capitulo q es tremendo "Nemesis" en el qe cuentan la historia del malo del libro, es impresionante
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:32 pm

Tres sombreros de copa, que bueno jeje, además cortito, pa está gente que se le hacen pesaos los libros.

De Anne Rice me acabo de acordar, el Santuario, muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Snake Plissken
C3PO
Snake Plissken


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:27 am

guay guay. merece una relectura, aunque sigo con la materia oscura. ese no le leí. me quedé en pandora, y tengo pendiente a Armand, y sobre todo el ladrón de cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
adri
Queen Of The Hill
adri


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:51 am

hoy he terminado de leerme un libro como dios manda.
no me lo creo ni yo pero es verdad.(tenia 296pag)
apocalipsis z.
un buen dia un abogado de pontevedra decidio escribir una historia de terror en su blog.cada semana subia un capitulo.el boca a boca hizo mucho y cuando se dio cuenta tenia mas de 300.000 visitas a su blog de gente leiendo su historia.
en enero del año pasado lo transformo en papel,su primer y unico libro.tal fue la acogida de epañoles y resto de personas de lengua hispana que ya tiene su segunda edicion.
a los amantes del terror,muertos vivientes y epidemias a nivel global se lo recomiendo por que cuenta una historia de supervivencia,miedo,agonia y esperanza de un suiperviviente en españa asolada por una infeccion apocaliptica.
me ha enganchado tanto q lo he leido en 6 dias.a quienes os guste este genero q me lo pida no le defraudara
buenas noches chavales chavalas o lo q seais
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Bruce Harper
Rachel


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:05 pm

Temática del Qujote:

1. El Quijote se va x ahi con Sancho
2. piensa en Dulcinea
3. descripción
4. descripción
5. descripción
6. se mete en un lio
7. se flipa
8. Sancho le dice que cuidadín que va a salir mal parado
9. no le hace caso
10. le meten, se queda jodio y vuelta al inicio (descripción y más descripción)
11. piensa en Dulcinea
12. descripción
13. descripción
14. ...........(más descripción)

Sí, sin duda el Quijote es super ameno Very Happy , leerse un toxón de libro increíble para dos capítulos que pueden "merecer" la pena, y digo pueden...
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:18 pm

Es que no hace falta leerse el libro entero, puedes leerte tan sólo ese capitulo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones Literarias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Literarias   Recomendaciones Literarias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones Literarias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Blade Runners :: Foros Abiertos :: Relatos , Libros , etc-
Cambiar a: