The Blade Runners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Blade Runners

The New Version v0.5
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pelicula más aburrida

Ir abajo 
+8
Rachel
^JoSe^
LahostiA
adri
Beta_o_Muere
Xandra
Laura!!!
Blade Runner
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:22 pm

Qué bonito esta el foro así jeje
Volver arriba Ir abajo
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:28 pm

Oyes qe no ace falta tanta cita joer qe no somos tontoos XD
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:48 pm

LahostiA escribió:
Oyes qe no ace falta tanta cita joer qe no somos tontoos XD

Por si acaso, además me gustan las citas
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 37
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:59 pm

Por favor, la conversacion de la propina es de la mejores ke se ha echo en cine..xD
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:03 pm

Buah... es totalmente innecesaria...
Volver arriba Ir abajo
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:22 pm

Las conversaciones qe mete tarantino en cualquiera de sus peliculas son bueniiiiisimas de exo te acen meterte mas en la peli ya qe te acen ver a los personajes como personas normales qe hablan de gilipolleces entre ellas como ace tol mundo y es una forma de qe conozcas la personalidad de cada personaje y una forma de presentartelos ( vease conversacion sobre hamburguesas pulp fiction , propina reservoir dogs , tias y armas en jackie brown etc..) La verda esqe las de Death proof eran mas innecesarias y mas coñazo aun asi pa mi es un peliculon tambien.TARANTINO
Volver arriba Ir abajo
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:23 pm

mierda se me a olvidao el muñekajo

TARANTINO lol!
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:51 pm

No hay nada tan memorable como la conversación de Travolta y Samuel del cuarto de libra con queso en Inglaterra. afro
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:26 pm

No me parecen nada coñazo ni innecesarias las conversaciones de Death Proof, lo qua pasa esque vuestro espiritu machista os traiciona y como son conversaciones entre tias os parecen peores, antes de que digais nada, quizás a mi me traicione el feminista
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:30 pm

Con acritud , hay conversaciones aburridísimas.
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:32 pm

no siejqe despues de ver las conversaciones de Pulp fiction (Samuel es un crack afro ) y las de cualquier peli de tarantino, las de death proof me parecen las peores pero aun asi me mola eh
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:33 pm

Para nada, a mi me parecen muy entretenidas todas, y por ejemplo la de la propina no... y ya ni te cuento cuando estan en la habitacion esa completamente blanca con el tio que han disparao, que pesaos!
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 37
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:54 pm

Citación :
Las conversaciones qe mete tarantino en cualquiera de sus peliculas son bueniiiiisimas de exo te acen meterte mas en la peli ya qe te acen ver a los personajes como personas normales qe hablan de gilipolleces entre ellas como ace tol mundo y es una forma de qe conozcas la personalidad de cada personaje y una forma de presentartelos ( vease conversacion sobre hamburguesas pulp fiction , propina reservoir dogs , tias y armas en jackie brown etc..) La verda esqe las de Death proof eran mas innecesarias y mas coñazo aun asi pa mi es un peliculon tambien.TARANTINO


No se podria haber dicho mejor.. cheers
Volver arriba Ir abajo
naxodiox
Bruce Harper
naxodiox


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:07 pm

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS (creo que se llama asi), madre mia que tostonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esque es una puta mierdaaaaaa, osea como documental esta bien, pero en tal caso se han equivocado de formato, porque hacerlo en anime pues eso XD.

Sin city no esque sea aburrida porque pasan cosas y no es lenta, simplemente no la soporto.

Otra bazofia... Dare Devil, de por si es el super heroe mas tonto que he visto, un tio ciego, pero si me dices que es un tio ciego que es el pollon porque escuxa mazo de bien y tal pues weno, pero esque en la peli aparece que es ciego pero que tiene como un poder que le hace ver asi como raro, no me se explicar porque es muy raro, entonces donde esta la moraleja??? puff una mierda y despues el malo???? kinpink (o como se escriba) Negro???? y el campeon del CRICKET??? xd
Volver arriba Ir abajo
^JoSe^
Bruce Harper
^JoSe^


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Leganes
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:20 pm

Ahora si que si me han matao... AKI NO HAY CRITERIO jejeje
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:45 pm

LahostiA escribió:
mierda se me a olvidao el muñekajo

TARANTINO lol!


Lavi, era necesario? jeje
Volver arriba Ir abajo
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:14 pm

jejejje por supuesto q era necesario !!! (y no me llames lavi XD)
Naxo te apoyo mortalmente con la Tumba de las luciernagas jodido coñazo enorme pa dar pena puta niña repipi pateable, come barro ijaputaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:46 pm

Javi y Nacho no tenéis ni zorra de lo que es cine XD
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:35 pm

Por fin de acuerdo con el administrador...
La tumba de las luciernagas es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Moru
C3PO
Moru


Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Detrás de tí
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:58 am

Si alguna vez visionais Starship Troppers II (que el todopoderoso no lo quiera) cambiará vuestra opinión sobre todo lo que hayais visto y/o vayais a ver.
Es la pelicula más * que haya visto nunca.

*.Cualquier sustativo despectivo a vuestra elección.
Volver arriba Ir abajo
Moru
C3PO
Moru


Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Detrás de tí
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:09 am

Citación :
Otra bazofia... Dare Devil, de por si es el super heroe mas tonto que he visto, un tio ciego, pero si me dices que es un tio ciego que es el pollon porque escuxa mazo de bien y tal pues weno, pero esque en la peli aparece que es ciego pero que tiene como un poder que le hace ver asi como raro, no me se explicar porque es muy raro, entonces donde esta la moraleja??? puff una mierda y despues el malo???? kinpink (o como se escriba) Negro???? y el campeon del CRICKET??? xd

Dare Devil perdió la visión y sus demás sentidos se potenciaron al máximo. No es que vea "raro" es que puede ver los sonidos, por eso cuando llueve lo ve todo casi perfecto. Y ahora saca la moraleja si kieres Twisted Evil. Eso si, es una peli de mierda, no como las de mi firma que son las mejores trilogias de ayer, hoy y siempre.(Y cuidado con lo que digais sobre ellas que muerdo) Mad
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:51 pm

Muñequitos con espadas de colores... Mariconadas...
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 37
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:16 pm

Laura!!! escribió:
Muñequitos con espadas de colores... Mariconadas...

Un respeto para Star Wars..pues el mundo se creo para que star wars pudiera ser vista. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Moru
C3PO
Moru


Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Detrás de tí
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:54 am

Citación :
Muñequitos con espadas de colores... Mariconadas...
LLevan espadas de colores porque pueden. Son seres superiores que van un paso por delante de todo ser del universo conocido y desconocido. cheers Arriba Skywalker cheers
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:58 am

También has conmemorado a Doc y McFly , la verdad es que la pelea de Obi-Wan y Darth Vader está justificada , un medio androide y un anciano...
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Contenido patrocinado





Pelicula más aburrida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula más aburrida   Pelicula más aburrida - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula más aburrida
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Blade Runners :: Foros Abiertos :: Cine-
Cambiar a: