The Blade Runners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Blade Runners

The New Version v0.5
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:52 pm

Felicidades chicAs!!!

La auntentica enmancipación no comienza en las urnas ni en los tribunales. Comienza en el alma de la mujer (Emma Goldman)
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:37 pm

- A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por su capacidades (Lois Wyse)
- La sociedad no puede en justicia prohibir el ejercicio honrado de sus facultades a la mitad del género humano (Concepción Arenal)
- La única cosa que necesita una mujer del hoy es a sí misma (Helen Fielding)
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:43 pm

Para cuando el dia del hombre? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:48 pm

No vivimos en una sociedad feminista en la que se machaque al hombre por el hecho de su género, sino, al contrario, los días del hombre son todos desde el momento en el que reciben un mejor trato...
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:54 pm

Beta_o_Muere escribió:
Para cuando el dia del hombre? Laughing

Tanto hablar y tanto criticar,... este no habla sobre el dia de los hombres así que si quieres abreté uno para vosotros, pero no me digas nada si haces lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:09 pm

Xandra escribió:
Beta_o_Muere escribió:
Para cuando el dia del hombre? Laughing

Tanto hablar y tanto criticar,... este no habla sobre el dia de los hombres así que si quieres abreté uno para vosotros, pero no me digas nada si haces lo mismo...

xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:04 pm

Queremos el mundo y lo queremos ahora
Volver arriba Ir abajo
LahostiA
154
LahostiA


Cantidad de envíos : 157
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 1:43 pm

alaaa todo el mundo pa vosotraaas??? bueno por lo menos lo dejariais limpito XDDDDD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:09 am

LahostiA escribió:
alaaa todo el mundo pa vosotraaas??? bueno por lo menos lo dejariais limpito XDDDDD Laughing

Deberian banearte por machismo ...NO , es broma ....comparto tu idea.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:37 am

- La única cosa que necesita una mujer del hoy es a sí misma (Helen Fielding)
Curiosamente Helen Fielding escribió El Diario de Bridget Jones , un libro pensado para las mujeres. XD
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:01 pm

Blade Runner escribió:
- La única cosa que necesita una mujer del hoy es a sí misma (Helen Fielding)
Curiosamente Helen Fielding escribió El Diario de Bridget Jones , un libro pensado para las mujeres. XD


bounce
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:03 pm

Blade Runner escribió:
- La única cosa que necesita una mujer del hoy es a sí misma (Helen Fielding)
Curiosamente Helen Fielding escribió El Diario de Bridget Jones , un libro pensado para las mujeres. XD

No encuentro la incompatibilidad
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:21 pm

A los hombres se les enseña disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades (Lois Wyse)
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:36 pm

Xandra escribió:
Blade Runner escribió:
- La única cosa que necesita una mujer del hoy es a sí misma (Helen Fielding)
Curiosamente Helen Fielding escribió El Diario de Bridget Jones , un libro pensado para las mujeres. XD

No encuentro la incompatibilidad
Es que no he dicho que la haya. XD
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:40 pm

Dos mujeres más asesinadas a manos de sus maridos...

"Fácil" es un adjetivo que se utiliza para describir una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre (Nancy Linn-Desmond)
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:47 pm

Blade Runner escribió:
Xandra escribió:
Blade Runner escribió:
- La única cosa que necesita una mujer del hoy es a sí misma (Helen Fielding)
Curiosamente Helen Fielding escribió El Diario de Bridget Jones , un libro pensado para las mujeres. XD

No encuentro la incompatibilidad
Es que no he dicho que la haya. XD


Am ok...
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:20 am

A las mujeres que pretenden ser iguales que los hombres les faltan ambición (Timothy Leary)
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:47 pm

Los únicos trabajos que no pueden hacer ningún hombre son ser una incubadora humana o amamantar. Así mismo, el único trabajo que no puede hacer ninguna mujer es ser donante de esperma (Wilma Scott Heide)
Volver arriba Ir abajo
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 38
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:51 pm

Laura!!! escribió:
Los únicos trabajos que no pueden hacer ningún hombre son ser una incubadora humana o amamantar. Así mismo, el único trabajo que no puede hacer ninguna mujer es ser donante de esperma (Wilma Scott Heide)

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:41 am

Nosotras parimos, nosotras decidimos!!!
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:40 pm

No me puedo creer que no estuviese ese... en fin
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:09 pm

Para ti, cabrón: Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la has golpeado, abofeteado, escupido, insultado... porque la has maltratado. ¿Por qué la maltratas? Dices que es su culpa, ¿verdad? Que es ella la que te saca de tus casillas, siempre contradiciendo y exigiendo dinero para cosas innecesarias o que detestas: detergente, bayetas, verduras... Es entonces, en medio de una discusión cuando tú, con tu 'método de disciplina' intentas educarla, para que aprenda. Encima lloriquea, si además vive de tu sueldo y tiene tanta suerte contigo, un hombre de ideas claras, respetable. ¿De qué se queja?
Te lo diré: Se queja porque no vive, porque vive, pero muerta. Haces que se sienta fea, bruta, inferior, torpe... La acobardas, la empujas, le das patadas..., patadas que yo también sufría.
Hasta aquel último día. Eran las once de la mañana y mamá estaba sentada en el sofá, la mirada dispersa, la cara pálida, con ojeras. No había dormido en toda la noche, como otras muchas, por miedo a que llegaras, por pánico a que aparecieses y te apeteciera follarla (hacer el amor dirías) o darle una paliza con la que solías esconder la impotencia de tu borrachera. Ella seguía guapa a pesar de todo y yo me había quedado tranquilo y confortable con mis piernecitas dobladas. Ya había hecho la casa, fregado el suelo y planchado tu ropa. De repente, suena la cerradura, su mirada se dirige hacia la puerta y apareces tú: la camisa por fuera, sin corbata y ebrio. Como tantas veces. Mamá temblaba. Yo también. Ocurría casi cada día, pero no nos acostumbrábamos. En ocasiones ella se había preguntado: ¿y si hoy se le va la mano y me mata? La pobre creía que tenía que aguantar, en el fondo pensaba en parte era culpa suya, que tú eras bueno, le dabas un hogar y una vida y en cambio ella no conseguía hacer siempre bien lo que tú querías. Yo intentaba que ella viera cómo eres en realidad. Se lo explicaba porque quería huir de allí, irnos los dos...Mas, desafortunadamente, no conseguí hacerme entender.
Te acercaste y sudabas, todavía tenías ganas de fiesta. Mamá dijo que no era el momento ni la situación, suplicó que te acostases, estarías cansado. Pero tu realidad era otra. Crees que siempre puedes hacer lo que quieres. La forzaste, le agarraste las muñecas, la empujaste y la empotraste contra la pared. Como siempre, al final ella terminaba cediendo. Yo, a mi manera gritaba, decía: mamá no, no lo permitas. De repente me oyó. ¡Esta vez sí que no!-dijo para adentro-, sujetó tus manos, te propinó un buen codazo y logró escapar. Recuerdo cómo cambió tu cara en ese momento. Sorprendido, confuso, claro, porque ella jamás se había negado a nada.
Me puse contento antes de tiempo.
Porque tú no lo ibas a consentir. Era necesario el castigo para educarla. Cuando una mujer hace algo mal hay que enseñarla. Y lo que funciona mejor es la fuerza: puñetazo por la boca y patada por la barriga una y otra vez...
Y sucedió.
Mamá empezó a sangrar. Con cada golpe, yo tropezaba contra sus paredes. Agarraba su útero con mis manitas tan pequeñas todavía porque quería vivir. Salía la sangre y yo me debilitaba. Me dolía todo y me dolía también el cuerpo de mamá. Creo que sufrí alguna rotura mientras ella caía desmayada en un charco de sangre.
Por ti nunca llegué a nacer. Nunca pude pronunciar la palabra mamá. Maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí.
Y ahora me dirijo a tí. Esta carta es para tí, cabrón: por ella, por la que debió ser mi madre y nunca tuvo un hijo. También por mí que sólo fui un feto a quien negaste el derecho a la vida.
Pero en el fondo, ¿sabes?, algo me alegra. Mamá se fue. Muy triste, pero serenamente, sin violencia, te denunció y dejó que la justicia decidiera tu destino. Y otra cosa: nunca tuve que llevar tu nombre ni llamarte papá. Ni saber que otros hijos felices de padres humanos señalaban al mío porque en el barrio todos sabían que tú eres un maltratador. Y como todos ellos, un hombre débil. Una alimaña. Un cabrón.




Y aunque estoy casi segura de que nadie lo leerá, merece la pena...
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:52 pm

El Tribunal Constitucional declara constitucional la Ley de violencia de género.

El recurso se basaba en la posible inconstitucionalidad del artículo 153 del Código Penal, en lo reformado por la Ley de Violencia de Genero, el cual califica como delito el "menoscabo psiquico", maltrato de obra o lesiones que no sean consideradas como delito en el Codigo de delito siempre y cuando serealicen a la pareja o expareca (mujer), teniendo una pena de 6 meses a 1 año o trabajos en beneficio de la comunidad.

Y no me parece desigual ni inconsticucional porque el derecho penal siempre siempre, en todos los delitos, pena de forma más agravada aquellos que más se realizan, aquellos que con las penas con las que estan tipificados no resulta bastante como para evitar la ejecucion de estos y parece mas que claro que con la tipificacion anterior no resultaba, ni por asomo suficiente.
Y esta claro que el maltrato en la mayoria de los casos tiene como victima a la mujer, y no digo que haya aumentado, pero por fin parece que se denuncia y el Código Penal actua cuando se entera, asi que no, no resulta anticonstitucional si no lo han sido muchisimos mas delitos que veian como se elevaban sus condenas por un aumento en la realizacion de los mismos, lo que hacia ver que con la condena que se les aplicaba no reslta suficiente.
Pero basta que sea en relacion con las mujeres y todo el mundo se hecha encima...

Un paso mas hacia la igualdad...
Volver arriba Ir abajo
Laura!!!
King Of Spamers
Laura!!!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:18 am

No te puedes imaginar lo que me cuesta enterder ese texto...
Volver arriba Ir abajo
Xandra
The Replicant
Xandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 36
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:35 pm

¿El que no entiendes jou?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Empty
MensajeTema: Re: Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!   Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Somos guapAs, somos listAs, somos todAs feministAs!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Blade Runners :: Foros Abiertos :: Cada loco con su tema-
Cambiar a: