The Blade Runners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Blade Runners

The New Version v0.5
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MÍTICO: Recuperando Clásicos 2D-Fighting: Fatal Fury

Ir abajo 
AutorMensaje
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

MÍTICO: Recuperando Clásicos 2D-Fighting: Fatal Fury Empty
MensajeTema: MÍTICO: Recuperando Clásicos 2D-Fighting: Fatal Fury   MÍTICO: Recuperando Clásicos 2D-Fighting: Fatal Fury Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:07 am

Sinópsis: Todo comienza en South Town city, Terry y Andy Bogard son hijos del luchador Jeff Bogard (alumno a su vez de Tung fu Rue) quien usa el estilo del lucha Hakyokuseiken; Gesse Howard odia a Jeff, ya que en el pasado, cuando eran compañeros de entrenamiento, Tung escogió al primero para enseñarle todos los secretos de su estilo de lucha. Además Gesse es un conocido Gángster dueño de todo en la ciudad.
MÍTICO: Recuperando Clásicos 2D-Fighting: Fatal Fury 250px-TerryBogard
Jeff es asesinado ante sus hijos y su maestro, cuando trata de defenderse y defender a un grupo de niños de los sicarios de Gesse, siendo éste quien le da el golpe final. Tras esto, delante de la tumba de su padre, los hermanos Bogard juran vengar su muerte, por lo que comenzaran un viaje a través del mundo perfeccionando su estilo de lucha, al final Tun Fu Rue escogerá a uno de los dos para enseñarle los secretos del Hakyokuseiken.

Pasados diez años Terry regresa a la ciudad, y en un bar conoce a Joe Higashi (campeón de Muay thai) y su primer amor Lily McGuire, la cual es sirviente de Gesse y, diez años antes, fue parte del grupo de niños por el cual Jeff dio su vida; después Terry y Andy se encuentran en el cementerio con Tung, el cual les revela que existe una técnica no documentada del Hakyokuseiken llamada Senpuken que solo el conoce. Desafortunadamente hay espías de Gesse por todos lados y este intenta matar a los hermanos Bogoard y a Tung.

Garou Densetsu en su versión original en japonés es una saga de videojuegos de peleas para los arcades y consolas Neo-Geo, que es muy popular entre los aficionados de este género.

Los protagonistas, y únicos personajes jugables en el modo historia del primer Fatal Fury, son los hermanos Terry, Andy y su amigo Joe. Desde la segunda parte se establece un sistema similar a Street Fighter II en que se puede elegir cualquier personaje para combatir entre sí en 1 vs 1. El éxito de la saga ha traído consigo un gran número de productos comerciales tales como películas de anime (2 ovas y una pelicula animada), mangas, muñecos articulados, entre muchos otros articulos.

Un clásico entre los clásicos.
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
 
MÍTICO: Recuperando Clásicos 2D-Fighting: Fatal Fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Blade Runners :: Foros Abiertos :: Jugones-
Cambiar a: