The Blade Runners

The New Version v0.5
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Estuve anoche con un taxista...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blade Runner
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

MensajeTema: Estuve anoche con un taxista...   Vie Feb 22, 2008 7:12 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bladerunners.foroes.org
LahostiA
154
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Sáb Feb 23, 2008 3:59 pm

Sin palabras confused

yo lo flipo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blade Runner
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Sáb Feb 23, 2008 4:10 pm

En fin... vaya tía! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bladerunners.foroes.org
Xandra
The Replicant
avatar

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Sáb Feb 23, 2008 4:43 pm

Dejarla... si no pasa na porque es un pagafantas y si pasa algo es porque la tia es una guarra....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blade Runner
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Sáb Feb 23, 2008 4:45 pm

Somos un poco extremistas , sí Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bladerunners.foroes.org
Laura!!!
King Of Spamers
avatar

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Sáb Feb 23, 2008 4:46 pm

Sandra me lo ha resumido y es absurdo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xandra
The Replicant
avatar

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Sáb Feb 23, 2008 5:05 pm

Extremistas y machistas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LahostiA
154
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Sáb Feb 23, 2008 6:17 pm

Pero la tia es mazo de payasa y ..... pos si bastante guarra
Y da mazo asco como habla y en general asi q no la defendais
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xandra
The Replicant
avatar

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Mundo Mundial
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Sáb Feb 23, 2008 6:21 pm

venga ya... guarra por qué?
Todo lo demás, lo que quieras, pero guarra? Y si es una tia la taxista qué? El tio es un machote...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naxodiox
Bruce Harper
avatar

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Mar Feb 26, 2008 6:48 pm

Weno la tia se pego la fiesta padre y follo con alguien que le ponia, parece bastante payasa si xd, pero weno cada uno se lo monta como quiere o como puede.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nelodj

avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Jue Feb 28, 2008 7:54 pm

Joder es que esta tia es una actriz porno, encima sale con el torbe jejeje el pornofriki!!!!!!!!! es superguarra, solo comentar k protagoniza el segundo bukkake cerdo español.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nelodj

avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Jue Feb 28, 2008 7:57 pm

Esta japo si k es una brasas y payasa no se ke dice xo es pa darla en la cepa de la oreja http://www.youtube.com/watch?v=IQAozgj6g1Y&feature=user
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LahostiA
154
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Vie Feb 29, 2008 1:12 am

Ai ai apoyo esa tia es una guarra y la japo pos nose no la entiendo XD solo come pizza y abla raro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beta_o_Muere
154
avatar

Cantidad de envíos : 186
Edad : 31
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   Vie Feb 29, 2008 1:19 am

Menos mal ke la tia no dio con el pagafantas, ke si no se tira x un puente..xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estuve anoche con un taxista...   

Volver arriba Ir abajo
 
Estuve anoche con un taxista...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor que estuve esperando
» ! Fué, en la noche de anoche !
» ¿Qué pasó anoche?
» ANOCHE SOÑÉ CONTIGO
» Anoche soñe contigo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Blade Runners :: Foros Abiertos :: Cada loco con su tema-
Cambiar a: