The Blade Runners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Blade Runners

The New Version v0.5
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 STREET FIGHTER 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zoggy
C3PO



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2008

STREET FIGHTER 4 Empty
MensajeTema: STREET FIGHTER 4   STREET FIGHTER 4 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 4:48 am

jajaja, pues para estrenar el foro, yo os pongo aqui un link a la grandiosa pagina gametrailers, para que veais los nuevos videos de sf4, ya en movimiento, directamente del AOU 2008 celebrado el pasado fin de semana en japon (logicamente)

http://www.gametrailers.com/game/5667.html#gameplay

se prevee que para julio este ya en todos los recreativos (de japon claro, aunque tal vez pa agosto ocurra un milagro y o traigan a los picadilly de gran via XD) la conversion a consola se plantea, pero todavia no hay nada oficial por parte de capcom, pero seguro que , viendi como han tratado capcom en lo que lleva de nueva generacion, saldra para ps3 y xbox360 ( ña ña ña ñaaaaaa , los de pc seguiran sin este tipo de juegom, aunque seguro que tampoco los hechan demasiado en falta - YO SI- )como curiosidad, la placa en la que corre - TAITO TYPE X2- no era tampoco un makinon impresionante -teniendo en cuenta, en la epoca en la que salio la naomi de sega, practicamente era mas potente o igual que los pcs de esas fechas- esta lo podeis ver aqui : http://en.wikipedia.org/wiki/Taito_Type_X#Taito_Type_X2
como podeis ver, tecnicamente es bastante similar a un pc actual de gama baja-media , (NOTA: eso no quiere decir que pueda aparecer una emulacion pronto, ni asequible a casi todos los equipos etc etc, es simplemente, como dato tecnico "curioso" para algunos como yo)



que os guste sf4, pàra mi , pese a no converncerme un par de cositas, por manias propias, va a se rlel verdadero retorno del rey
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

STREET FIGHTER 4 Empty
MensajeTema: Re: STREET FIGHTER 4   STREET FIGHTER 4 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 2:44 pm

SF4 se echa en falta , lo único creo mejorable puede ser la OST que en sagas como SFII y Alpha (Zero para los más freaks) era casi insuperable... A lo mejor es que me quejo de vicio XD
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
zoggy
C3PO



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2008

STREET FIGHTER 4 Empty
MensajeTema: Re: STREET FIGHTER 4   STREET FIGHTER 4 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:55 pm

hombre, la mejro bso es la de sf3 3rd strike

la de sf2 esque es epica, pero las de alpha (o zero, como quieras) es horrioble, amos, esque esta saga no me gusto NADA
Volver arriba Ir abajo
Blade Runner
Admin
Blade Runner


Cantidad de envíos : 234
Edad : 37
Localización : Super Destructor Imperial: Executor
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
HP Points: 200

STREET FIGHTER 4 Empty
MensajeTema: Re: STREET FIGHTER 4   STREET FIGHTER 4 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:57 pm

¿No? A mi la verdad es que si , un rollo muy SNK en las OST recuerdo la de Ken sobretodo.
Para mi lo único malo que tiene SF3 es algún personaje que no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://bladerunners.foroes.org
Beta_o_Muere
154
Beta_o_Muere


Cantidad de envíos : 186
Edad : 37
Localización : Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 22/02/2008

STREET FIGHTER 4 Empty
MensajeTema: Re: STREET FIGHTER 4   STREET FIGHTER 4 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 9:00 pm

Este juego sera la Ostia.xD.. afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STREET FIGHTER 4 Empty
MensajeTema: Re: STREET FIGHTER 4   STREET FIGHTER 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STREET FIGHTER 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Blade Runners :: Foros Abiertos :: Jugones-
Cambiar a: